La Bahía de Pollença es un auténtico paraíso para la observación de aves migratorias en su camino hacia climas más cálidos. Esta zona también es elegida como escala por muchas especies antes de continuar su camino.
El Hotel Llenaire se encuentra a unos 15 km del Parque Natural de S’Albufera de Mallorca en Alcudia, uno de los humedales más importantes de Europa. Las estribaciones de la Serra de Tramuntana, son unos de los lugares donde se pueden observar los últimos buitres negros.
Para los que buscan cultura podrán elegir entre un amplio abanico de posibilidades: callejear admirando la belleza de pueblos con encanto como Valldemossa, Deià, Sóller, Orient, Fornalutx o descubriendo el centro histórico y los patios de Palma de Mallorca. Un gran número de museos como la Fundación Miró, el Museo Es Baluard y el Casal Solleric en Palma, el museo Ben Jakober en Alcudia o el Museo de Arte Modernista en Sóller son algunos ejemplos. En diferentes lugares de la isla se celebran obras de teatro y conciertos de forma regular. Estaremos encantados de recomendarle las visitas que más encajen con sus gustos y asistirle con la reserva de entradas.
Mallorca es uno de los destinos favoritos para los amantes del golf y por ello dispone de una oferta de golf envidiable, tanto para gustos como para niveles de dificultad. Nosotros podremos gestionarle el Green Fee cualquiera de los campos de golf de la isla, por ejemplo:
El hotel Llenaire está situado al norte de la preciosa Serra de Tramuntana, que nace en Andratx, al suroeste de la isla, y se extiende hasta Pollença, al norte. En el 2011 fue nombrada Patrimonio de la UNESCO. Las posibilidades para hacer rutas de senderismo o ciclismo son infinitas. Visitar los pintorescos pueblos de Valldemossa, Sóller y Deià no deben faltar en su viaje. Otro lugar muy especial en la Tramuntana es el Santuario de Lluc, un histórico lugar de peregrinación. Será un placer asistirle con la preparación de sus excursiones o rutas de senderismo. En Mallorca existen fantásticas rutas para los ciclistas, tanto para principiantes como expertos; nosotros se las mostraremos. Los ciclistas podrán guardar sus bicicletas en nuestro garaje que cuenta además con un pequeño kit de herramientas. ¿Le gustaría alquilar una bicicleta? ¡Trabajamos muy de cerca con empresas especializadas y estaremos encantados de asesorarle!
La Bahía de Pollença es para los amantes del deporte acuático un paraíso: pesa, buceo, natación, Kite-Surfing, remo, etc. Estaremos encantados de ponerles en contacto con las mejores empresas o de organizarles su día perfecto en el mar.
La Bahía de Pollença ofrece multitud de posibilidades para dar el baño y tomar el sol: la playa del Puerto de Pollença se encuentra a 1 km aprox. del hotel. También muy cerca está la playa de Llenaire y la Bahía del Puerto de los Cocodrilos en Bonaire. Algo que no se puede perder es visitar con el ferry la Playa de Formentor. A pocos kilómetros en coche encontrará otras maravillosas playas como la de Cala San Vicente, la Bahía de Alcudia, la Playa de Muro, la Playa de Alcanada y muchas más. Si prefiere playas más pequeñas a las que solo se pueda acceder a pie, tiene la posibilidad de visitar Cala Figuera, Cala Murta o Cala Bóquer, entornos simplemente maravillosos. Hay multitud de posibilidades, para cada cliente y para cada gusto.
Conocemos Mallorca en toda su diversidad y será un placer compartir con usted nuestros lugares favoritos. Le ayudaremos a planear las mejores rutas para conocer, tanto los lugares de interés turístico más conocidos, como los lugares más bonitos alejados de turismo de masas. Además, le indicaremos los mejores cafés y restaurantes que podrá visitar de camino, así como maravillosos paisajes para sus fotos. Sabemos que mercado y en qué día merece la pena ser visitado y cuando se celebran los eventos más bonitos.
Reserve con nosotros y obtendrá el mejor precio disponible.
En agradecimiento a su reserva directa tendrá como obsequio de bienvenida una copa de vino o cava.
Transmisión de datos segura y codificada.